PROCEDIMIENTO DE PAGO Y RECIBO

Estimadas familias: Recuerden que una vez que realizaron el pago por medios electrónicos, deben comunicarlo a pagos@institutoalmafuerte.com.ar y  adjuntar el comprobante de depósito, (transferencia, interdepósito, billetera electrónica etc.) informando en el mail, los datos del/la alumno/a, del depositante y número de identificación del comprobante. Es la única forma de asignar el pago a quien realmente corresponde ya que de este modo identificamos en el extracto bancario al titular de la operación. Aún tenemos acreditaciones en nuestro extracto bancario sin identificar. Si no recibieron su recibo, enviar la constancia de depósito indicando NOMBRE Y APELLIDO, CURSO, DIVISION Y NIVEL DEL ALUMNO AL QUE CORRESPONDE EL PAGO.  Para facilitar y agilizar nuestra tarea, agradecemos nos indiquen número de CUIT o CUIL  y nombre y apellido de quien realiza la transacción . Sepan disculpar las molestias, simplemente buscamos hacer nuestra tarea lo mejor posible. Por último para pagos y recibo electrónico, únicamente, a pagos@institutoalmafuerte.com.ar. El resto de las consultas a las direcciones de correo correspondientes. Muchas gracias.


Publicado el 2/8/2021

volver